Bombas para cubierta de piscina nuevas o de repuesto:
Las bombas para cubierta de piscina se usan para retirar el agua pesada que se acumula sobre la cubierta de la piscina. Esto es especialmente útil para abrir una piscina en primavera y cerrar la piscina en el otoño.

Durabilidad probada:
La bomba para cubierta de piscina automática para retirar el agua WAYNE WAPC250 brinda una solución excelente para el agua y escombros que se acumulan sobre las cubiertas de las piscinas. Nuestra WAPC250 viene completa con tecnología iSwitch, que detecta automáticamente la presencia o falta de agua, para encender y apagar la bomba. Presenta protección automática contra congelamiento que protege a la bomba de daños, una base con criba que filtra los escombros para minimizar el atascamiento y evita que la bomba se dé vuelta, y una válvula de retención para reducir los ciclados repetitivos. Las bombas WAYNE hasta traen una cuerda ‘de remolque’ para una colocación exactamente donde la necesita. Proteja su inversión este año con la WAPC250.
Comprensión de los interruptores para bombas para cubiertas de piscinas
iSwitch®: la tecnología de punta patentada de WAYNE Pumps. Este interruptor automáticamente detecta la presencia de agua y enciende/apaga cuando es necesario. Esto prolonga la vida de la bomba para la cubierta de la piscina y asegura que su inversión se mantenga protegida. Instálela y olvídese.
Interruptor manual: Este tipo de interruptor para bomba para cubierta de piscina requiere que el usuario conecte la bomba manualmente mientras está en uso, y que la desconecte mientra no se usa. El tiempo de respuesta al agua acumulada sobre la cubierta de la piscina es más lento, y el usuario debe estar presente mientras funciona la bomba.
Consejos de instalación:
Sírvase consultar el manual adecuado (ubicado en la página de cada producto y en línea) para obtener detalles sobre qué hace falta antes de y durante la instalación.
Si encuentra problemas durante el proceso de instalación, sírvase ponerse en contacto con nosotros por Facebook/Twitter @WAYNEPumps, o envíe un correo electrónico a nuestro Departamento de servicio al cliente, a cs@waynepumps.com.